sábado, 7 de agosto de 2010


Wallala es un Barrio de Conciencia ubicado en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Surge por iniciativa de un grupo de personas que elige vivir compartiéndose y sabiéndose una célula individual de un organismo mayor.
Es un espacio para habitar donde lo más importante es el ser humano y todo lo que es vida. Es un sueño colectivo, un comienzo fresco donde miramos con inocencia para entrar al misterio y a la maravilla de la vida.

Wallala es el sueño, es crear una nueva semilla para la humanidad, formada por quienes habitemos el lugar. Es un barrio donde se priorizará el crecimiento y la evolución personal y la ampliación de la conciencia, sin dogmas,ni religiones, por eso es mucho más que un grupo de casas en un hermoso lugar.

Aquí nos juntaremos a vivir seres humanos que apostamos a un cambio de paradigmas, donde lo conocido sea parte de la historia y donde co-creemos algo inédito, completamente nuevo.


Es un espacio donde todos sabemos con conciencia y claridad que somos cada uno un instrumento fundamental y único de la gran orquesta cósmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario